FANDOM

Esfera de batalla myr
Esfera de batalla myr (Magic)
Tipo Criatura
Fuerza/resistencia 4/7
Rareza Rara
Edición Cicatrices de Mirrodin
Número 180
Coste de maná 7 (Magic)

La Esfera de batalla myr aparece por primera vez en la expansión Cicatrices de Mirrodin

Texto de cartaEditar

Cuando la Esfera de batalla myr entre al campo de batalla, pon en el campo de batalla cuatro fichas de criatura artefacto Myr incoloras 1/1.

Siempre que la Esfera de batalla myr ataque, puedes girar X Myr enderezados que controles. Si lo haces, la Esfera de batalla myr obtiene +X/+0 hasta el final del turno y hace X puntos de daño al jugador defensor.

NormativasEditar

  • 1/1/2011:Se escoge el valor de X cuando la segunda habilidad se resuelve. No puedes escoger un valor X mayor que el número de Myr enderezados.
  • 1/1/2011:Puedes girar cualquier Myr enderezado que controles cuando la última habilidad se resuelva, no solo las fichas que pones en juego con la primera habilidad. Esto incluye Myr que entraron en juego en el mismo turno.
  • 1/1/2011: El jugador defensor al que se refiere la segunda habilidad es el jugador atacado o el controlador del planeswalker atacado. Si la Esfera de batalla myr y/o el planeswalker son removidos del combate, este hecho no cambia.
  • 1/1/2011: Cuando la segunda habilidad se resuelva puedes girar los Myr enderezados que controles aunque la Esfera de batalla myr no esté en juego. Si esto ocurre, la Esfera de batalla myr no obtiene +X/+0 pero se siguen haciendo los X puntos de daño al jugador defensor.

LegalidadEditar

  • Legal en Vintage (Type 1)
  • Legal en Legacy (Type 1.5)
  • Legal en Extended (Type 1.X)
  • Legal en Standard (Type 2)
  • Legal en Classic (MTGO)
  • Legal en Commander